Panamá
Ricardo Arjona hizo sueño realidad de una de sus fans

Ricardo Arjona hizo sueño realidad de una de sus fans

4
240
0
Noticias

Una fan hondureña cumplió su sueño de conocer al cantante guatemalteco Ricardo Arjona antes de su concierto en Guatemala, luego de que ella publicara un video haciéndole saber al artista que a pesar de todos los esfuerzos que tuvo que pasar, estaba feliz de estar ahí para verlo.

Inmediatamente, Ricardo Arjona, al conocer el video, lo publicó en sus redes sociales con la descripción: “¿Me podría tomar una foto con usted antes del concierto? Y si es posible, ¿darle un beso para agradecerle el esfuerzo?”.

Horas después, el intérprete de ‘Señorita’ publicó otro video en el que se ve el encuentro con la joven hondureña que llegó desde la noche anterior a Guatemala, luego de un largo viaje de 12 horas por carretera desde su país, venciendo a la lluvia y el frío, solo para poder ver al cantante en el último concierto de su gira.

En el motivo encuentro, Ricardo Arjona le dio un obsequio que le dijo que lo abriera después, así mismo, le encargó a su equipo de staff que la ubicaran en primera fila.

Ver esta publicación en Instagram

La suerte de encontrarte.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú