Panamá
Ricardo Arjona se le midió a la animación en su nuevo video

Ricardo Arjona se le midió a la animación en su nuevo video

4
567
1
Noticias

El cantante Ricardo Arjona ya está preparándose para estrenar próximamente su sencillo ‘El Cielo A Mi Favor’, cuyo video será muy diferente a lo que ha hecho antes, pues la historia será recreada a través de la animación.

El intérprete de ‘El Problema’ ha compartido con sus seguidores varias imágenes que harán parte del video oficial de este nuevo sencillo, en el que incluso él participará en forma de animación.

El tema ‘El Cielo A Mi Favor’ una canción impecable con una producción grabada en Londres donde el cuarteto de cuerdas y el piano son los únicos elementos, además, de ser una de las producciones en video más importantes que se tenga registro en Latinoamérica. Un video animado que compite ya en los principales festivales de cine en el mundo.

‘El Cielo A Mi Favor’ será estrenado este 15 de agosto con su video; fue dirigido por Marlon Villar y producido por Joaquín Vargas, mientras que la animación estuvo a cargo de La Sala Post bajo la dirección de Daniel Sainz. La canción es de la autoría de Ricardo Arjona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú