Panamá
Ricardo Arjona construirá casas a damnificados de Guatemala

Ricardo Arjona construirá casas a damnificados de Guatemala

5
519
0
Noticias

Ante la tragedia natural ocurrida el domingo 3 de junio por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, el cantante Ricardo Arjona ha anunciado que por medio de su Fundación Adentro iniciarán con la construcción de viviendas para las personas que perdieron sus hogares.

A través de sus redes sociales, Arjona señaló que una de las principales necesidades de los guatemaltecos afectados por el volcán, además de las necesidades primarias como agua, alimentos y atención médica, es un techo donde vivir.

“Es importante que Gobierno e iniciativa privada se manifiesten en el problema de fondo que es la reubicación inmediata sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir.”, expresó el cantante.

Así mismo, Ricardo Arjona invitó a todas las entidades y personas interesadas en hacer parte de esta iniciativa que llevará a cabo su Fundación Adentro, resaltando que “los víveres seguirán siendo de gran ayuda pero debemos tener claro que el verdadero objetivo es devolverles donde vivir a los damnificados”.

Las Cosas Como Son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú