Panamá
Revelan motivo por el que RBD se desintegró

Revelan motivo por el que RBD se desintegró

Like
9063
1
Noticias

Tras 10 años de haberse separado la agrupación RBD, conformado por Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, finalmente uno de los ex integrantes reveló la verdadera razón de la desintegración de la banda juvenil mexicana.

Fue a través de una entrevista que Alfonso ‘Poncho’ Herrera confesara qué fue lo que sucedió para que los seis integrantes decidieran darle fin a RBD.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, expresó Poncho.

“Cuando expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, añadió.

Anteriormente, los jóvenes habían pactado que si uno salía del grupo, todos lo harían también. Además, Poncho no era el único que venía con esta idea en mente, pues señaló que Christopher también quería enfocarse en la actuación y Maite ya estaba empezando a trabajar en otros proyectos mientras RBD aún se encontraba de gira. “Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”.

Finalmente, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann decidieron concentrarse en la actuación, mientras que Dulce, Anahí, Maite y Christian, optaron por seguir con la música como solistas y en uno que otro proyecto actoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú