Panamá
Revelan motivo de las visitas de Shakira a la clínica

Revelan motivo de las visitas de Shakira a la clínica

1
1393
0
Noticias

Medios españoles han revelado el porqué de las constantes visitas de la cantante Shakira a la Clínica Teknon de Barcelona, acompañada por sus hijos y su pareja Gerard Piqué, que habían provocado que los seguidores de la cantante se preocuparan por la salud de algún integrante de esta familia.

Pues bien, la prensa de España ha revelado que las visitas de la familia Piqué Mebarak a esta clínica, era para tratar una amigdalitis que vendría sufriendo el mayor de los hijos de la pareja, Milan de 4 años.

Al parecer, Milan ingresó a la Teknon con sus amígdalas inflamadas y fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero por el doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo de esa clínica. Al niño de 4 años le redujeron las amígdalas con láser.

Fue un procedimiento ambulatorio, lo que permitió que Shakira y Gerard pudieran llevar a Milan a casa, luego de seis horas de haberse realizado la cirugía. El pequeño se encuentra bien de salud y bajo los cuidados de sus padres, quienes por el momento no se han pronunciado al respecto.

Con información de ritmoson.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú