Panamá
El reto al que se sometió Thalía para una cintura envidiable

El reto al que se sometió Thalía para una cintura envidiable

1
234
0
Noticias

Desde hace muchos años, han sido infinidades las teorías que se han conocido sobre la delgada y envidiable cintura de la cantante mexicana Thalía, de quien han dicho que incluso se sacó cuatro costillas para lograrla.

Sin embargo, ninguna de estas suposiciones se han podido comprobar y muchos quedaron con la curiosidad de saber cómo la cantante de 48 años y con dos hijos, aún conserva en buen estado su parte abdominal. Pues ahora, el secreto ha sido revelado y por ella misma.

Thalía trabajará de la mano del entrenador físico, Jorge Valverde, quien ya ha hecho que la cantante disminuyera su grasa corporal para estructurar su musculatura y condición, gracias a una dieta saludable de proteínas y vegetales, sesiones de pesas en conjunto con yoga y pilates, por un periodo de 12 semanas.

Incluso, la mexicana reveló que su cuerpo no es perfecto, ya que una de sus piernas es más gruesa que la otra, por lo que Valverde le preparó rutinas diferentes para cada pierna, con el fin de lograr un tamaño y condición uniforme en sus pantorrillas.

Por otro lado, su esposo Tommy Mottola también decidió unirse al reto de estar en forma para el 2020, buscando bajar su masa corporal y marcar piernas y brazos, hecho que tiene feliz a Thalía.

Ver esta publicación en Instagram

?Consulta con @thalia . Nos vamos recuperando al ?! . #TeamValverde

Una publicación compartida de Valverde Jorge (@valverdefitness) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú