Panamá
«Renunciar jamás puede ser una opción» Ricardo Montaner a Leonel Messi

«Renunciar jamás puede ser una opción» Ricardo Montaner a Leonel Messi

4
9957
1
Noticias

Luego de que el jugador argentino de fútbol Leonel Messi decidiera renunciar a jugar para su selección, decisión tomada tras la derrota de Argentina ante Chile en la Copa América Centenario, el cantante venezolano Ricardo Montaner le escribió una emotiva carta que hizo pública a través de su cuenta de Facebook.

En la carta le dice que no debe renunciar, pues es una ‘pieza clave’ para la selección argentina, además de que sus seguidores no podrán aceptar tranquilamente la renuncia.

“Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando ésta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos”, se lee al inicio de la carta, y prosigue: “Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no solo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti”.

Asimismo, Ricardo Montaner lo estimuló a continuar en la selección argentina.

 “Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando…”, puntualizó el cantante.

Tomado de: ritmoromantica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú