Panamá
Reik piensa en una fusión con otros géneros

Reik piensa en una fusión con otros géneros

5
2168
3
Noticias

Los chicos de Reik no descartan hacer una fusión dentro del género regional, incluso los integrantes del trío ya han platicado con algunos representantes de esta corriente musical.

En entrevista, Julio Ramírez indicó que han platicado con Ricky Muñoz del grupo Intocable, y con Alfonso Lizárraga de la banda El Recodo para ver la posibilidad de hacer algo con ellos, pues se dijo admirador de la música regional.

Por otro lado, también grabaron a dueto la canción No tengas miedo con Juan Gabriel, algo que calificaron como un logro para la agrupación pop.

«Haber grabado un tema con Juan Gabriel fue padrísimo, increíble. Fue un honor para nosotros, increíble que nos contemplara. A nivel personal es una referencia, estar al lado de las grandes estrellas que eligió para su material, ya que grabó con Juanes, entre otros», expresó Ramírez.

Reik espera más adelante grabar un tema de la autoría de Juan Gabriel. De darse la oportunidad, les gustaría que fuera una canción con una melodía parecida a la de Hasta que te conocí.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú