Panamá
‘El Puma’ se encuentra fuera de peligro

‘El Puma’ se encuentra fuera de peligro

Like
372
0
Noticias

Con motivo de la celebración del mes de ‘Done Vida’ en Estados Unidos, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, habló sobre su estado de salud que se había visto afectado por una fibrosis pulmonar que lo alejó del ojo público el año anterior, pero asegura que ya está fuera de peligro.

‘El Puma’ se sometió a un doble trasplante de pulmón debido a su enfermedad que causa la cicatrización de los pulmones sin razón aparente, generando dificultades para respirar, hecho que se evidenció en su última presentación sobre un escenario que fue en Barranquilla, donde su público vio al cantante conectado a un tanque de oxígeno.

“Recuerdo que mi última presentación en el escenario fue en Barranquilla, Colombia, y sentí que me iba a morir. Mi corazón latía tan rápido sin yo entender lo que me estaba pasando”, señaló ‘El Puma’.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

El trasplante fue la solución al problema que aquejaba al cantante e invita a todo aquel que esté pasando por algo parecido a someterse al procedimiento; así mismo, a la detección temprana de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú