Panamá
Primo de Ricardo Montaner muere por coronavirus

Primo de Ricardo Montaner muere por coronavirus

1
2529
0
Noticias

Una triste noticia ha golpeado a la familia Montaner tras conocerse que su primo, Carlos Rodríguez, murió a causa de Coronavirus en España, así lo anunció el cantante Ricardo Montaner a través de sus redes sociales.

El intérprete de ‘Me Va A Extrañar’ informó la triste noticia de la muerte de su primo compartiendo un par de videos de la última vez que se vieron, lo cual fue en Madrid el año pasado. Como se puede ver en el clip, visitaron a ‘Carlitos’ y de paso le presentaron a Camilo, ahora esposo de Evaluna.

Ricardo señala que esta noticia les ha caído como “una aplanadora”.

ricardomontaner-familia-primo

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, escribió Ricardo Montaner junto a la publicación.

Y añadió: “me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”.

Su amigo y colega, Alejandro Sanz, quien está viviendo el aislamiento en Madrid, le ha enviado sus condolencias a Montaner en estos momentos: “Ay mi querido Ricardo cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú