Panamá
Por primera vez, Los Fernández cantan juntos en un escenario

Por primera vez, Los Fernández cantan juntos en un escenario

3
217
0
Noticias

La Dinastía Fernández protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche en la entrega de los Premios Grammy Latinos, al presentarse por primera vez las tres generaciones en un mismo escenario, para cantar juntos.

Vicente, Alejandro y Alex fueron los protagonistas de una de las presentaciones más esperadas de la noche acompañados del Mariachi Sol de México de José Hernández. El espectáculo empezó por el menor, Alex, quien interpretó su tema ‘Te Amaré’, ganándose los aplausos del público por demostrar que la música corre por la sangre de los Fernández. Luego salió Alejandro, quien impactó a los asistentes con su característica e impecable voz al cantar su más reciente sencillo ‘Caballero’.

Por último, apareció en el centro del escenario la primera generación de esta dinastía musical, Don Vicente Fernández, quien fue ovacionado de pie por todo el auditorio, y donde conmovió interpretando su éxito ‘La Derrota’.

vicente-alejandro-alexfernandez

Finalmente, padre, hijo y nieto, unieron sus voces para cantar uno de los temas más emblemáticos de la carrera de Vicente Fernández, ‘Volver Volver’, con el que conmovieron al público que no dejaba de aplaudir y ovacionar a la Dinastía Fernández.

Al terminar la presentación, Ricky Martin le otorgó a Vicente Fernández el Premio de la Presidencia, el cual es un reconocimiento a su legado musical.

vicentefernandez-discurso

«Gracias por hacerme hijo de un pueblo que tanto quiero, de muchos pueblos que tanto quiero, todo Centro, Sudamérica, Estados Unidos y saben que se quedan aquí (señala su corazón) hasta el día que me sepulten», fueron las palabras de agradecimiento de Vicente Fernández tras recibir el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú