Panamá
Presidente de Argentina hace reclamo a Duque por Sebastián Yatra

Presidente de Argentina hace reclamo a Duque por Sebastián Yatra

1
384
0
Noticias

Tras conocerse el noviazgo entre el cantante Sebastián Yatra con la argentina Tini, el colombiano no solo está en boca de la farándula de ese país, sino que ha llegado a estancias políticas, en donde el mismo presidente de Argentina, Mauricio Macri, aprovechó la visita del mandatario de Colombia, Iván Duque, a su país, para hacerle un reclamo por Sebastián Yatra.

El Mandatario argentino dio a conocer por sus redes sociales la razón de su reclamo antes de reunirse con Iván Duque, y se trata de, nada más y nada menos, de que el cantante paisa le ha robado el corazón a su hija Antonia, quien tiene solo 7 años.

“Está llegando el presidente de Colombia Iván Duque. Argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol más que nosotros… Pero le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia”, reveló divertido Macri.

Luego, en conferencia de prensa, Mauricio Macri volvió a hacer público el reclamo al presidente Duque, desatando las risas entre los presentes:

“Así que le he dicho que por favor, al presidente, que lo ponga en su lugar porque no me la puede enamorar así siendo tan chiquitita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú