Panamá
“Mi preocupación eran mis papás”: Integrante de Morat con coronavirus

“Mi preocupación eran mis papás”: Integrante de Morat con coronavirus

1
816
0
Noticias

Luego de conocerse la noticia de que Juan Pablo Villamil, integrante de la agrupación colombiana Morat, diera positivo en el examen de coronavirus, el joven de 25 años ha hablado sobre su experiencia desde que empezó a sospechar que habría contraído el virus.

En una entrevista radial, Juan Pablo relató que él y sus compañeros decidieron someterse a cuarentena voluntaria tras volver al país el pasado 14 de marzo; con el pasar de los días Juan Pablo fue sintiendo síntomas como dolor de cabeza y tos, luego se enteraron que una persona con la que habían tenido contacto en el exterior tenía el virus, por lo que decidió llamar a la Secretaría a hacerse la prueba la cual dio positivo.

“Hay una probabilidad alta de que todos (Morat) lo tengamos, lo que pasa es que yo fui el primero en sentir síntomas aunque otros los sintieron después; de hecho, se hicieron las pruebas y están a la espera de los resultados”, reveló sobre la situación de sus compañeros.

Así mismo, reveló que tuvo que trasladarse a un apartamento solo cuando la Secretaría de Salud le confirmó su diagnóstico.

Juan Pablo señaló que desde un principio su preocupación no era por él: “Mi preocupación eran mis papás y la gente que me rodea porque, al ser los síntomas tan leves y la probabilidad de contagio tan alta, había que tener extremo cuidado con estas personas”.

De igual forma, quiso dar un parte de tranquilidad a sus fans asegurando que su pronóstico es positivo, pues los síntomas que ha presentado son muy leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú