Panamá
Por piropear a Evaluna, Camilo no invitará a este cantante a su boda

Por piropear a Evaluna, Camilo no invitará a este cantante a su boda

Like
1951
0
Noticias

A poco tiempo de llevarse a cabo el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, parece ser que uno de los artistas, amigo de la familia, que pensaba ser invitado ya no lo estará por haberle enviado un piropo a la futura esposa y que no le habría gustado al intérprete de ‘Tutu’.

Todo comenzó cuando Evaluna compartió una selfie en su cuenta de Instagram; entre los miles de comentarios, uno que llamó la atención fue el del reguetonero colombiano J Balvin, quien escribió: “¡Te amo!” y emoticones de rosas rojas. Ante esto, muy emocionada Evaluna le respondió “@jbalvin oh Dios santísimo”.

Al ver la interacción entre su prometida y el su compatriota, Camilo publicó en sus historias una captura de la conversación y escribió sobre esta: “Eliminar a @jbalvin de las invitaciones de mi boda”.

Cabe aclarar que la reacción de Camilo fue a manera de broma y que sus seguidores han reído por lo ocurrido entre estos tres cantantes, además de lo celoso que se muestra el intérprete de ‘La Difícil’ cuando algo tiene que ver con Evaluna.

capture-camilo-evaluna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú