Panamá
Pipe Bueno revela el sexo de su bebé con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno revela el sexo de su bebé con Luisa Fernanda W

2
756
0
Noticias

Con un conmovedor video a través de Instagram, el cantante de música popular, Pipe Bueno, y su novia Luis Fernanda W, dieron a conocer el género del bebé que están esperando y que ya se encuentran en la búsqueda de su nombre.

Como habían hecho con el anuncio del embarazo, Pipe y Luisa volvieron a hacer un video en el que revelaron el sexo del bebé que viene en camino mostrando la más reciente ecografía, en donde se evidencia que están a la espera de un varón.

Luisa señaló que al ser ella la primera que supo, decoró todo el apartamento con globos, torta y flores de colores para hacerle la revelación a Pipe; también le entregó un libro en donde habían cartas de sus familiares, lo que hizo que el cantante soltara algunas lágrimas antes de saber si tendría un niño o niña.

Desde que revelaron que estaban en la dulce espera, ambos pensaron que tendrían una niña, pero con los días empezaron a considerar la idea de un varón.

En varios Instagram Live que han hecho desde la revelación, con ayuda de sus fans han empezado a considerar varios nombres. Uno de los más sonados ha sido “Franco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú