Panamá
Paulina Rubio: “Es regenerarse o morir”

Paulina Rubio: “Es regenerarse o morir”

Like
95
1
Noticias

Paulina Rubio: “Es regenerarse o morir”

La mexicana Paulina Rubio está de vuelta a los escenarios estadounidenses con la consigna de “Regenerarse o morir”, y con ese eslogan ha abordado nuevos arreglos a su repertorio y promete una puesta en escena con ‘mucho power’, según dijo en una entrevista un medio en Miami.

‘La Chica Dorada’ arrancará el próximo 12 de septiembre en San José, California, su ‘Deseo Tour’, que en su primer segmento en EE.UU. incluirá diez paradas y ofrecerá un repertorio de 30 canciones, reelaboradas con un ‘Nuevo Prisma Multicolor’.

“Está de moda hacer cambios, con la música no hay reglas”, señaló Rubio, “El proceso de deshacer tus canciones y volverlas a producir es como reencontrarte con su propia historia, tus raíces”, manifestó la intérprete de ‘Yo No Soy Esa Mujer’.

Durante su ruta en el país estadounidense, donde actuará en diferentes teatros y auditorios de California, Texas y Arizona, además de tener recitales previstos en Chicago (Illinois), Brooklyn y Washington DC.


Ver esta publicación en Instagram

Y yo sigo aquí ? MUY entusiasmada con el #DeseoTour2019 ????? nos vemos pronto!!!!! #conciertos #PaulinaRubio #live #USTour #Fun

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú