Panamá
Paulina Rubio, a punto de morir encerrada en un auto

Paulina Rubio, a punto de morir encerrada en un auto

Like
379
0
Noticias

La mexicana Paulina Rubio fue la protagonista de un impactante video realizado por la organización PETA, como parte de la campaña para ayudar a las mascotas que son encerradas en automóviles y que pueden morir por el calor.

Al igual que Dulce María, quien días atrás protestó para que liberaran a las orcas de los parques Sea World, Paulina Rubio decidió unirse a esta campaña que busca concientizar a los dueños de mascotas para que cuando salgan con ellas, no las encierren en los autos.

En el video, ‘La Chica Dorada’ se encuentra en la parte trasera de un auto mientras se escucha en la radio que es un día caluroso. Al llegar a un estacionamiento, el dueño se baja y la deja dentro del auto con los vidrios arribas y seguros en las puertas activados. Luego de unos minutos, Paulina empieza a buscar una salida golpeando los vidrios e intentando abrir las puertas sin éxito, lo que al final genera la muerte por sofocación.

Al final del clip se puede ver el mensaje que quiere enviar PETA: “Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”.

Por su parte, la cantante compartió el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú