Panamá
Paulina Rubio es demandada por su ex

Paulina Rubio es demandada por su ex

2
1077
0
Noticias

El ex esposo de la ‘Chica Dorada’, Colate Vallejo, reveló a los medios de comunicación que debido a los trámites legales por los que ha atravesado desde la separación con Paulina, ahora se encuentra en la quiebra y que denunciará a la cantante por violar los acuerdos que establecieron en cuanto a las visitas de Colate al hijo mayor de ambos, Andrea Nicolás.

El ex de Pau afirmó que quedó sin dinero por pagar a tantos abogados y que la mexicana ha hecho caso omiso a varias cosas que habían acordado sobre su hijo cuando se separaron. Una de esas acciones fue cuando Paulina fue la portada de la revista People junto a su recién nacido Eros y el hijo de ambos, Andrea.

Colate aseguró que no se le pidió su permiso para que Andrea apareciera en la revista, pero que él sí tuvo que hacerlo cuando quiso salir con su hijo en un reportaje.

“Esta es una más de las muchas que me hace. La única vez que yo posé con Nico fue para un reportaje solidario y le pedí autorización. Ella lava su imagen usando a nuestro hijo. Así es Paulina”, reveló Vallejo.

Por lo que ahora, Colate ha decidido denunciar a la intérprete de ‘Me Quema’ por violar los turnos de vacaciones que le correspondían con su hijo para Navidad.

“Mi familia se trasladó desde España hasta la República Dominicana para estar juntos y el único que faltó fue mi hijo, porque Paulina no me lo devolvió. Ahora nos vemos en el juzgado, pues ella ha contraatacado con otra denuncia: dice que no le di el pasaporte del niño, lo que no es cierto”, aclaró.

Por el momento, Paulina no se ha manifestado con respecto a las declaraciones de su ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú