Panamá
Pasabordo, blanco de críticas por trabajar con esta influencer

Pasabordo, blanco de críticas por trabajar con esta influencer

Like
177
0
Noticias

En los últimos días, los chicos de Pasabordo se volvieron tendencia de forma negativa, luego de que lanzaran el cover de una de sus primeras canciones, ‘Cantinero’, pero acompañados de una reconocida influencer que despertó las críticas entre sus seguidores.

Se trata de la paisa Luisa Fernanda W, de quien se sabe ha sido amiga de Pasabordo desde hace varios años y quiso cantar junto a ellos un cóver de esta canción que originalmente posicionó al dúo en las listas musicales de Colombia.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Jonathan y Gabo criticaron esta decisión del dúo señalando que “dañaron la canción” con la participación de la influencer.

“Yo pensaba que era un grupo serio hasta que cantaron con La W”, “Ya no me gustan, nooo, porque esa hembra es una payasa”, “Esa tipa canta horrible… Desentona… Estos dos mucha voz con talento… No tenían la necesidad de meter a esta trepadora sin talento”, “Era mi canción favorita pero con esa vieja se la han tirado completica”, “Me encanta la canción pero en su versión original, la voz de Luisa no parece ni de ella”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Los chicos de Pasabordo manifestaron que su amistad con Luisa viene de años atrás y que al ver que ella está incursionando en la música, quisieron apoyarla en su carrera y que cantara junto a ellos ‘Cantinero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú