Panamá
Padre de Alejandra Guzmán alarmado por sus cirugías estéticas

Padre de Alejandra Guzmán alarmado por sus cirugías estéticas

Like
858
0
Noticias

En los últimos días, el cantante Enrique Guzmán, padre de la mexicana Alejandra Guzmán, admitió durante una entrevista que se encuentra preocupado por la obsesión que tiene su hija con las cirugías plásticas y retoques en el rostro.

El padre de la artista ha expresado su opinión acerca de estos retoques estéticos, señalando que los considera innecesarios, a no ser que uno tenga que someterse a una cirugía por cuestiones de salud.

“Me preocupa, me alarma que se tomen estas cosas tan a la ligera pero pues también es algo que así es actualmente”, manifestó.

alejandra-guzman-padres-silvia-pinal-luis-enrique-guzman-

Así mismo, culpa de la obsesión de Alejandra a su madre, la actriz Silvia Pinal, pues fue quien le inculcó a la cantante el hábito de los retoques. “La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí. No hay forma de decirle que no lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me pidas, ya le dije y no [me hace caso], le encanta la fiesta, ¿qué puedo hacer?, es la parte Pinal de mi hija y yo no puedo hacer nada”.

Recientemente, Alejandra Guzmán se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, donde varios usuarios señalaban que la cantante ya no parecía la de antes debido a los procedimientos que se ha hecho en su rostro; eran tan constantes estos comentarios, que la mexicana restringió los comentarios en su Instagram para que solo las personas que ella sigue, sean quienes puedan dejar su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú