Panamá
“Nunca hemos sido una pareja tradicional”: Shakira

“Nunca hemos sido una pareja tradicional”: Shakira

1
284
0
Noticias

Durante una entrevista para el diario El Clarín, la cantante barranquillera Shakira habló sobre su relación con el futbolista español, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y constantemente tiene que vivir con los rumores de una separación.

La pareja se conoció en el 2010 durante el proceso de filmación del tema de Shakira ‘Waka Waka’; a partir de allí han cosechado su relación que ha dado como fruto a dos niños, Milan de 6 años y Sasha de 4 años.

Sin embargo, en los últimos años la pareja ha sido víctima de la prensa española que constantemente señala que están en proceso de separarse, algo que ellos desmienten sutilmente en redes sociales publicando imágenes o videos juntos, ya que no son una pareja que le gusta hacer pública su vida privada.

«Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, confesó Shakira.

Y añadió: “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”.

Shakira y Piqué fueron vistos juntos el pasado 5 de septiembre cuando asistieron a Nueva York a celebrar la alianza entre Sony Music Latin Iberia para la final del campeonato de la Copa Davis.

Ver esta publicación en Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú