Panamá
Con nuevo look Ricky Martin envía fuerte mensaje en redes

Con nuevo look Ricky Martin envía fuerte mensaje en redes

1
485
0
Noticias

Cumpliendo el aislamiento en casa con su familia, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió con un cambio de look mientras hacía un video en el que envió un contundente mensaje a sus seguidores, mostrando su indignación hacia algunas personas que no han tomado en serio la medida de quedarse en sus casas.

El intérprete de ‘Tiburones’ inició el clip presumiendo de su cabello ahora color morado, argumentando que fue idea de uno de sus hijos, para luego expresar su desacuerdo con algunas situaciones que ha venido observando en redes sociales de personas que le han restado importancia al virus solo por ser jóvenes.

“Acaba de salir un estudio del Gobierno Federal de los Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes que han sido hospitalizados en Estados Unidos van de las edades de 20 a 44 años; así que esa teoría de que solo le va a afectar a nuestros padres, a nuestros abuelos ya quedó atrás”, explicó el cantante y añadió: “la única manera de que tú pares un virus es con cuarentena”.

De igual forma, arremetió contra las personas que se han tomado la cuarentena para salir de vacaciones: “no me queda de otra que pensar que son ¡brutos, ignorantes! (…) Esta necesidad de yo hablar con ustedes viene de conversaciones que tengo con personas, amigos que han sido contagiados que ahora mismo viven una incertidumbre horrible”.

Por otro lado, alabó la labor de los profesionales de la salud que han estado al frente atendiendo los casos de las personas contagiadas por el COVID-19: “qué haríamos sin ustedes”.

Finalmente, volvió a ser fuerte con el mensaje de guardar cuarentena en los hogares: “tú, quédate en casa, ¡no seas irresponsable! Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú