Panamá
Nuevo álbum de Juanes recibe la certificación Oro por la RIAA

Nuevo álbum de Juanes recibe la certificación Oro por la RIAA

Like
137
0
Noticias

Días después de haber sido reconocido con el honor más grande de la industria, Persona del Año 2019 por la Academia de Grabación Latina, el embajador global de la música latina, Juanes, compartió una celebración del siglo 21 de los ritmos más alegres de Latinoamérica donde se destaca su guitarra con el lanzamiento de su octavo álbum, ‘Más Futuro Que Pasado’.

En el mismo, se demuestra que la música más reciente de la súper estrella colombiana continúa siendo, “una emotiva celebración del folklore tradicional latino” donde también se promueve su creatividad “incorporando las fusiones más modernas que ha creado hasta la fecha”. ‘Más Futuro Que Pasado’ ha debutado en la posición #1 en la lista de Pop Latino de Billboard.

El álbum también recibió rápidamente la certificación y Oro o Platino en 11 países incluyendo una certificación Oro por la RIAA en Estados Unidos.

De la misma forma el más reciente sencillo de Juanes & Sebastian Yatra ‘Bonita’ ha alcanzado la posición #1 en 10 países, incluyendo su reciente ascenso a la cima del listado de Billboard Latin Airplay Chart, convirtiéndose en la 12ª vez que Juanes lleva un sencillo a la posición #1 de radio en los Estados Unidos y se ha mantenido en el #1 del listado Pop por 4 semanas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú