Panamá
Nueva línea de  “jeans”,  Kany García

Nueva línea de “jeans”, Kany García

1
2973
0
Noticias

Tras el éxito que tuvo su línea de “jeans” para niñas y jovencitas, Kany García lanza ahora una nueva línea para jóvenes y mujeres adultas que ya está disponible para la venta.

La cantante puertorriqueña, que acaba de lanzar su nuevo sencillo en promoción, “Cómo decirle”, decidió complacer a sus fans adultas con una nueva línea, muy casual y moderna, al estilo de Kany. Las piezas estarán disponibles en tres estilos, diferentes cortes, colores y diseños en tamaños que fluctúan entre 1 y 15. La línea para niñas, en tamaños del 7 al 16.

“Me siento muy contenta y muy feliz de la acogida que han tenido los jeans para niñas. Gracias al respaldo y al cariño con el que siempre he contado por parte de mi gente hoy lanzo la nueva línea de jeans para mujeres con unos estilos muy cool y juveniles”, expresó la cantautora.

Mientras tanto, la ganadora del Grammy Latino se prepara afanosamente para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Limonada”, que saldrá al mercado a finales del mes de mayo.

La artista se presentará el próximo jueves, 28 de abril en la ceremonia de entrega de premios Billboards y posteriormente se dedicará a la promoción de su nuevo disco, que la llevará a visitar países de Latinoamérica como Colombia, México, República Dominicana, Perú y Estados Unidos, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú