Panamá
Noel Schajris ofreció una velada acústica

Noel Schajris ofreció una velada acústica

Like
63
0
Noticias

El cantante Noel Schajris ofreció un concierto en el Foro Total Play en la ciudad de México. Este evento fue muy especial porque todos sus admiradores se convirtieron en invitados especiales, por motivo del lanzamiento de su nuevo EP que contiene 5 temas acústicos.

La noche llena de romanticismo y nostalgia arranco muchos suspiros entre la audiencia, que escuchaba como mucha atención la interpretación de Noel Schajris.

La noche no solo estuvo llena de música sino también de una charla amena, el artista argentino contaba anécdotas, chismes y arrancaba sonrisas a todos los presentes, la conexión con el público llego a tal punto que dejo subir a una de sus admiradoras al escenario a improvisar con él.

Aunque todos los presentes sabían que el tiempo sería un concierto muy corto, en donde se presentaría su nueva producción discográfica, el cantante los deleito con más canciones como ‘no importa’ cerrando la noche con ‘momentos’, despidiéndose así de todo su público que siempre han estado apoyando su carrera musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú