Panamá
¡Nació el bebé de David Bisbal! y lo presentó en redes

¡Nació el bebé de David Bisbal! y lo presentó en redes

Like
289
0
Noticias

Muy feliz se encuentra el cantante David Bisbal, quien este fin de semana, se convirtió en padre por segunda vez, en esta ocasión, su segundo bebé es un varón al que llamó Matteo; este es el primer hijo del cantante con su actual esposa Rosanna Zanetti.

La noticia la dio el intérprete de ‘Bulería’ a través de sus redes sociales, donde presentó a su hijo públicamente. En la publicación, se puede ver una fotografía de las manos de los, ahora, cuatro miembros de la familia Bisbal, contando a su hija Ella. Le sigue un video en el que David se encuentra aún en el cuarto de la clínica y enseña que “Rosanna está súper bien” y enseña también a su “bebesote, que está espectacular”.

Por su parte, Rosanna, quien se ve muy feliz y saludable, ya adelantó que su hijo es “como el papá, igualito. ¡Es igualito!”.

Igualmente, el cantante agradeció a todos sus amigos y seguidores por estar pendiente de ellos y por las felicitaciones que le han dejado en redes sociales por el nacimiento del nuevo miembro de la familia Bisbal Zanetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú