Panamá
Murió sobrina de Miguel Bosé

Murió sobrina de Miguel Bosé

Like
2645
1
Noticias

La familia Bosé despertó con la triste noticia de la muerte de la modelo y cantante Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, quien falleció luego de luchar por dos años contra un cáncer de mama.

Bimba, quien deja dos niñas de 5 y 12 años, ingresó el pasado martes al hospital Ramón y Cajal de Madrid (España), ya que a pesar de haberse realizado una mastectomía en su seno izquierdo, el cáncer nunca se curó.

Sus familiares a través de un comunicado expresaron: “Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”.

Junto a su tío, la modelo de 41 años cantó el tema ‘Como un lobo’, el cual hace parte del álbum ‘Papito’ de Bosé, y que cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Miguel Bosé expresó su dolor por la partida de Bimba a través de su cuenta de Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú