Panamá
Murió la mamá de Llane, exintegrante de Piso 21

Murió la mamá de Llane, exintegrante de Piso 21

Like
871
0
Noticias

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, la agrupación Piso 21 dio a conocer que la madre de Llane, exintegrante de este grupo, había fallecido. Los chicos dedicaron un emotivo mensaje a quien consideraron como “alguien muy importante para nuestra familia”.

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano Llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos”, expresó Piso 21.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos. Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros! @anacastaway

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el

Además de los miles de seguidores del artista, muchos de sus colegas en la música se solidarizaron con Llane enviándole mensajes de condolencias por redes sociales, entre esos J Balvin, Alkilados, Sebastián Yatra, ChocQuibTown, y muchos más.

Llane por su parte, compartió este domingo por redes una fotografía con su mamá agradeciendo todos los mensajes recibidos: “¡No hay muerte, hay mudanza! Desde el cielo mi mamá les agradece”.

Las obras fúnebres se llevaron a cabo este domingo, en donde, además de su familia, Llane estuvo acompañado por su antiguos compañeros de Piso 21, así lo compartió a través de sus historias de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú