Panamá
Morat regresará al Auditorio Nacional de México

Morat regresará al Auditorio Nacional de México

Like
109
0
Noticias

El gran éxito que ha logrado la agrupación Morat en México ha roto cualquier expectativa. La banda colombiana regresa al Auditorio Nacional por octava ocasión como parte de su gira 2019, ‘Balas Perdidas’. Presentando su segunda producción discográfica que ya ha alcanzado certificación de platino en México y numerosas certificaciones alrededor del mundo. La cita en el Auditorio Nacional es el próximo sábado 22 de junio.

La gira de Morat comenzará en los Estados Unidos, la cual ha confirmado 15 fechas que contemplan los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia y Florida. La agrupación ha tenido gran popularidad tanto en América Latina como en Europa. Su talento ha conquistado escenarios de Costa Rica, Chile y de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, entre otros.

Después de agotar las entradas en el Movistar Arena en Colombia y sus presentaciones en Chile, Morat regresa por novena ocasión a la Ciudad de México con nuevo material discográfico. El Auditorio Nacional los recibirá el próximo sábado 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú