Panamá
Morat estrenará nueva canción en medio de la cuarentena

Morat estrenará nueva canción en medio de la cuarentena

1
402
0
Noticias

Tras conocerse la noticia de que Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, dio positivo para coronavirus, la agrupación ha decidido hacer la cuarentena juntos por precaución y en medio de esta han anunciado que lanzarán una nueva canción.

Por medio de sus redes sociales, los chicos de Morat han adelantado que se tratará del tema ‘Nunca Te Olvidé’, una hermosa canción llena de emociones, fiel al estilo de la banda colombiana.

Este nuevo sencillo se estrenará el jueves 2 de abril en todo el mundo. En Colombia sus fans podrán disfrutar de ‘Nunca Te Olvidé’ a las 5:00 p.m.

Así mismo, Morat hizo una reflexión acerca de lo que han apreciado estando en aislamiento estos últimos días: “Ahora que todos nos estamos quedando en casa vale la pena hablar de cómo, entre todo, esto nos da tiempo para fijarnos en los detalles. Cocinar sin prisa, oír una misma canción las veces que queramos, disfrutar de la compañía de quienes más queremos o darnos el tiempo de extrañar a los que tenemos lejos. Al final todo va a estar bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú