Panamá
Monsieur Periné se prepara para una gira por Colombia

Monsieur Periné se prepara para una gira por Colombia

Like
124
0
Noticias

Monsieur Periné regresa al país después de su exitosa gira por México y Estados Unidos, y se prepara para iniciar su gira por Europa y Colombia.

A finales de mayo, la banda colombiana Monsieur Periné salió desde Bogotá hacia México, en donde dio inicio a la gira de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Encanto Tropical’, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Con un show ‘sold out’, que duró cerca de dos horas, Monsieur Periné encantó al público con nuevos temas como ‘Bailar Contigo’, ‘Veneno’ y ‘Me Vas a Hacer Falta’, además de sus grandes hits, como ‘Nuestra Canción’ y ‘Mi Libertad’, entre otros.

Tras poner a cantar y bailar a los mexicanos, Monsieur Periné salió rumbo a la Costa Este de Norteamérica, en donde se presentó en Seattle, Calgary (Canadá), Los Ángeles, Santa Cruz y San Francisco, este último, un show ‘sold out’ en el marco del San Francisco Jazz Festival, completando así la primera parte de su gira, que luego los llevaría de regreso a otra de sus plazas más fuertes: Miami. Allí, la banda tocó para más de mil fanáticos en el North Beach Bandshell.

Posteriormente, la banda tomó rumbo hacia el Paradise Rock Club, el mítico club de Boston por el que han pasado los más grandes artistas de la historia. El concierto terminó en una celebración gigantesca en la que la mitad del público terminó bailando en el escenario mientras la banda cerraba su set con ‘Año Bisiesto’. Al siguiente día, y como es de costumbre en las giras, la banda viajó a Washington DC, donde se presentó en The Howard Theatre.

Por último, la banda llegó a Nueva York, donde estuvieron más de tres días haciendo promoción en medios muy importantes y prestigiosos, para finalmente cerrar por lo más alto, otro show ‘sold out’ en el Highline Ballroom, en el corazón de Manhattan.

Ahora, la banda colombiana se prepara para salir hacia Europa, en donde se presentará en grandes festivales de Suecia y Francia, entre ellos el Festival Lollapalooza, para luego salir hacia España, donde compartirá escenario con Carlos Vives en Madrid y Barcelona, y con Alejandro Fernández en Valencia, Fuengirola y Granada.

Para cerrar esta primera fase de gira de presentación de su ‘Encanto Tropical’, la celebración se tomará las principales ciudades de Colombia con tres grandes shows, empezando en el Chamorro City Hall de Bogotá el 24 de agosto, en el City Hall El Rodeo de Medellín el 25 de agosto y en el Teatro Calima de la ciudad de Cali el 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú