Panamá
Miles de personas despiden a Camilo Sesto en España

Miles de personas despiden a Camilo Sesto en España

1
150
0
Noticias

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante español, Camilo Sesto, miles de personas que han sido fanáticas de sus canciones, han sentido un profundo dolor por la partida del cantante a sus 72 años.

Este lunes, el cuerpo de Camilo Sesto fue ubicado en capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores y Editores de Madrid, en donde las puertas fueron abiertas al mediodía para que las personas pudieran llegar al féretro cerrado.

La directora de la SGAE, Pilar Jurado, dice haber quedado con “la piel de gallina”, al ver la cantidad de personas que han asistido a darle el último adiós al artista, pues afirma que España es un país “que no cuida lo suficiente a sus artistas al pasar su momento de gloria”, por lo que se siente dichosa de ver que miles de personas se han acercado al lugar. “(Camilo Sesto) Se merece esto y mucho más”, señaló.

Camilo Sesto falleció este sábado 7 de septiembre en Madrid, a causa de problemas renales que venía padeciendo, por lo que fue trasladado ese mismo día a la Clínica Quirón; sin embargo, en horas de la noche, a través de la cuenta de Twitter de Camilo Sesto, se conoció que el cantante había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú