Panamá
Miguel Bosé volverá a ver a su ex… ahora en la corte

Miguel Bosé volverá a ver a su ex… ahora en la corte

Like
517
0
Noticias

Este miércoles se dio a conocer que la demanda interpuesta por Ignacio Palau, expareja del cantante Miguel Bosé, fue admitida a trámite con la cual busca darle solución al conflicto que involucra a los hijos de ambos.

Por medio de la demanda, Palau exige que se le entreguen derechos sobre sus cuatro hijos adoptivos, que se le pague una pensión y recursos económicos, argumentando que durante los 26 años que duró su relación con Bosé, dependía económicamente del intérprete; de igual forma, pide que los cuatro niños vuelvan a vivir juntos, ya que a raíz de la separación, dos de ellos viven con él y los otros dos con Miguel Bosé en México.

Por lo que ahora, Miguel Bosé e Ignacio Palau se volverán a ver nuevamente, pero esta vez ante un tribunal para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de los niños y la situación financiera entre el cantante y su expareja.

Ignacio Palau, quien es escultor por profesión, dijo que decidió dejar a un lado su carrera por apoyar a Miguel Bosé con su música, por lo que durante 26 años, Bosé le pagaba una mensualidad y además tenía su propia tarjeta de crédito, pero ante la separación de la pareja, Palau no ha vuelto a recibir dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú