Panamá
Mensajes de Sebastián Yatra a Tini reviven rumores de noviazgo

Mensajes de Sebastián Yatra a Tini reviven rumores de noviazgo

2
377
0
Noticias

Nuevamente revivieron los rumores de una supuesta relación sentimental entre los cantantes Sebastián Yatra y la argentina Tini, luego de una publicación que ella hizo en sus redes sociales que recibió un mensaje muy comprometedor del colombiano.

La publicación que hizo Tini fue de su concierto en Mendoza, Argentina, específicamente cuando interpretó el tema ‘Cristina’, el cual canta junto a Yatra. En el video se puede ver al público cantando a todo pulmón el tema de principio a fin.

Tini etiquetó a Sebastián en la publicación para que viera cómo lo recuerdan en esa ciudad; pero lo que sorprendió a todos fue la respuesta del colombiano, quien pasó de decirle “te quiero” y “te extraño” a responderle: “te amoooo”.

sebastianyatra-tinistoessel

Igualmente, Sebastián tomó esta misma publicación de Tini y la puso en su propia cuenta de Instagram y reafirmó sus palabras llamando a la argentina por su nombre de pila, Martina: “¡Te amooo Martina GRACIAS! #Cristina en Mendoza”; a lo que Tini le respondió: “Sebastián y yo tanto… Gracias a vos”.

sebastianyatra-tinistoessel1

Esta demostración de afecto entre ambos artistas enloqueció a sus fans quienes desde hace meses piden que confirmen si tienen o no una relación, pues señalan que la química entre ambos es muy obvia.

“La fucking pareja más linda del mundo hacen ustedes dos Sebaaaaaaaaaaaaa. Métanle pa’ lante!”, “’te amo’ AHAHAHAHAHAHA NO ME DIGAN QUE SON AMIGOS”, “¡Confirmen lo q ya todo el mundo sabe!”, “Si no confirman me voy a enojar”, “Sebas, Tini y tú ya estáis enamoradísimos, solo falta que uno dé el paso, confirmen y el fandom feliz”, “Y ese te amo no es de amigos jejej”, fueron algunos comentarios de los fans.

Cabe recordar que semanas atrás, Tini fue entrevistada por un medio colombiano al que le confesó tímidamente y entre risas nerviosas que sí hay un gusto entre ambos, pero no tienen una relación como tal, ya que el agite de sus carreras les impide tener un noviazgo estable.

Puede leer: Tini Stoessel habla de su cercana relación con Sebastián Yatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú