Panamá
Melendi quiere conquistar a Puerto Rico

Melendi quiere conquistar a Puerto Rico

1
1918
0
Noticias

Luego de una larga carrera llena de éxitos en su natal España, Melendi llega a la isla para presentar su novena producción musical, llamada ‘Ahora’, que cuenta con la participación especial de Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Según el cantante de 38 años, casi 20 de ellos dedicados a la música, en la vida las cosas suceden en su justo momento, ni antes ni después.

Así explica todo el tiempo que le tomó traer su música a Estados Unidos y Puerto Rico, donde ha comenzado a sonar en las ondas radiales con temas como ‘El arrepentido’ (junto a Vives) y ‘Mírame’, que en estos días estrena vídeo musical.

“Creo que las cosas vienen cuando tienen que venir. Cuando era un poquito más joven, quizás mis proyectos y las cosas que me ilusionaban, no eran tan ambiciosas y no disfrutaba de todo lo que me ofrece la música. No disfrutaba viajar, hacer promoción ni de nada que no fuera hacer música y pararme en un escenario. No te valen las mismas cosas con 20, con 30 y con 40. Cuando vas cumpliendo edad te vas dando cuenta de la importancia de las primeras cosas”, afirma.

Melendi confiesa estar en una etapa muy tranquila y eso se ve reflejado en sus composiciones que están impregnadas de mucho optimismo. De hecho, comparte que compuso las canciones para este disco en tan solo dos semanas, algo que no le ocurría desde hace mucho tiempo.

“Por eso se anticipa, suelo sacar los discos cada dos años y solo había pasado un año del disco anterior, que era ‘Quítate las gafas’ y salió este. Es una producción muy actual, en cuanto a sonido, y optimista porque estoy en una buena etapa de mi vida. Creo que los disco revelan mucho de lo que estamos pasando”, comenta.

Fuente: elnuevodia.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú