Panamá
Marco Antonio Solís presentó su concierto tributo en México

Marco Antonio Solís presentó su concierto tributo en México

1
227
0
Noticias

El pasado 11 de mayo el cantante Marco Antonio Solís se presentó por primera vez en la Arena Ciudad de México ante 22.000 personas. Un emotivo espectáculo que duró un poco más de dos horas en donde el cantautor hizo un repaso por sus grandes éxitos.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando apareció en las pantallas del recinto la portada del álbum ‘Todos Somos MAS’, el cual rinde tributo a su trayectoria. Visiblemente emocionado, Marco Antonio Solís agradeció a cada uno de los grandes talentos que participan en el disco tributo.

La emoción subió de tono aún más cuando María Solís, su hija más pequeña subió al escenario para cantar junto a su padre el tema ‘Extrañándote’, con el que participa junto a su hermana Alison Solís en el álbum ‘Todos Somos MAS’.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

Una noche espectacular con un público entregado que cantó cada una de las canciones que forman parte del acervo musical mexicano, por el cual se rinden homenaje a un grande de la música en español.

‘Todos Somos MAS’ es un homenaje que reúne a 17 figuras latinas de diferentes géneros; un recorrido por canciones emblemáticas que hemos escuchado a lo largo de su trayectoria musical desde sus inicios en el grupo Los Bukis, y en su carrera como solista. Cada uno de los temas se ha versionado y producido, dando como resultado una merecida celebración.

Una noche simplemente MÁGICA! ? #MarcoAntonioSolís #YLaHistoriaContinúa #CDMX #México #LaMúsicaNosUne

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú