Panamá
Manuel Medrano, un profeta en su tierra

Manuel Medrano, un profeta en su tierra

23
3427
2
Noticias

El cartagenero y  artista revelación en el país le canta a su ciudad, a su Cartagena de Indias, a su Heroica del alma. Manuel Medrano catalogado la nueva voz del Pop colombiano estará en Concierto con todos sus éxitos.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de marzo, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias – Julio César Turbay Ayala, en el auditorio Getsemaní, a partir de las 8 de la noche.

De acuerdo, con el productor del evento Emiro Lara, de Producciones One Way “el concierto está  actualmente en un 90%  de su capacidad. El artista está listo y nosotros también para ofrecer el mejor espectáculo a la gente de su tierra”.

Las fanáticas y seguidores  de Manuel Medrano tendrán dos Momentos Únicos, como lo han definido los productores del concierto, que serán 25 seguidoras en la prueba del sonido y otras 25 en un lugar de la ciudad,  en el cual tendrán acceso al artista, toma de fotos y sesión de autógrafos.

Manuel Medrano, el canta autor cartagenero entonará sus canciones y éxitos más recientes como: Bajo el agua, quédate, una y otra vez,  si pudiera, sin saber por qué, afuera del planeta,  la mujer bota fuego, yo solo nado contigo, cuándo te pensaba, entre otras.

Las puertas del evento se abrirán a las 8 de la noche. El artista estará en tarima a partir de las 9:30 de la noche y el evento culminará dos horas después.  Los productores del evento manifestaron que al evento podrán ingresar menores de edad.

Tomado de: eluniversal.com.co

2 Comments

  1. Queria irrr que triste estoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú