Panamá
Manuel Medrano le responde a quienes critican su nuevo look

Manuel Medrano le responde a quienes critican su nuevo look

1
834
1
Noticias

Hace unos días, el cantante Manuel Medrano compartió en sus redes su nuevo look que consiste en llevar su cabello de un color rubio platinado y uñas pintadas de plateado, lo que generó varios comentarios de sus fans criticando este nuevo estilo, señalándolo de querer parecerse a los reguetoneros.

Comentarios como: “Me gustas más cuando te pareces a Manuel Medrano y no a Bad Bunny”, “Años de composición, líricas y música, para terminar copiando la basofia reguetonera. Que pinta tan desalineada con tu música”, “Con ese look te siento reggaetonero y las uñas”, “Perdiste la esencia, pareces un regguetonero más”, “Tu mejor versión era la de antes, sin necesidad de ser alguien que no eres. La fama te comió”, le fueron dejados al cantante en su publicación.

Sin embargo, Manuel no se quedó con eso y respondió contundentemente a las críticas con una nueva fotografía, pero esta vez, del famoso exbasquetbolista Dennis Rodman, a quien Medrano admira mucho. El cantante señaló que su nuevo look fue inspirado en el deportista y no en otros cantantes.

“No me jodan. Les falta mucho de eso. Pelotas y actitud. Al que no le guste bien pueda y váyase de aquí (…) De aquí viene lo del pelo y las uñas. Dennis Rodman es uno de mis basquetbolistas favoritos de cuando yo era niño desde que lo veo jugar, este man tiene más talento y actitud que los que visitan este perfil y dejan comentarios desagradables”, respondió fuertemente el artista.

No obstante, la publicación no duró mucho tiempo, pues minutos después fue eliminada de su Instagram. Aunque también se manifestó en Twitter: “Me da mucha risa darme cuenta, que ahora todos saben que es lo mejor para tu vida, y cuál es el look que debes llevar…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú