Panamá
Maná otorgará becas a estudiantes latinos

Maná otorgará becas a estudiantes latinos

3
132
0
Noticias

Por medio de su fundación Selva Negra y la fundación Univisión, la agrupación Maná ha anunciado que lanzará el Programa de Becas Maná, con el cual buscan otorgar becas a estudiantes latinos que deseen estudiar.

Con este programa, la agrupación mexicana busca beneficiar a 15 estudiantes entre 18 y 35 años que busquen continuar su educación en programas universitarios o escuelas vocacionales.

“Estas becas están destinadas a ayudar a los solicitantes que tienen un compromiso demostrado con un cambio positivo en sus comunidades; específicamente, aquellos que han elegido ayudar a limpiar o mejorar el medio ambiente a su alrededor”, reza el comunicado de prensa.

Así mismo, el programa está abierto a estudiantes de último año del bachillerato, graduados o estudiantes universitarios que sean ciudadanos estadounidenses, residentes legales o indocumentados en dicho país.

La fecha límite para aplicar será el 23 de octubre a través de la página web learnmore.scholarsapply.org/mana/, donde también se encuentra más información sobre estas becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú