Panamá
Maná inaugurará Auditorio En Monterrey, México

Maná inaugurará Auditorio En Monterrey, México

Like
1404
0
Noticias

Maná tendrá el honor de inaugurar los eventos que se presentarán en el nuevo centro de espectáculos de Monterrey, México, Auditorio Pabellón M.

El recinto, ubicado en pleno centro de la capital regia, donde hace unos años se encontraba el popular Mercado Colón, cuenta con una capacidad para 4 mil 266 espectadores, y tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, realizada en el novedoso lugar, que por su forma elíptica, es considerado ya un ícono de Monterrey, el ingeniero Salomón Marcuschamer, encargado de la construcción, junto al arquitecto Agustín Landa, diseñador del proyecto y Liz Gil, directora de producción, presentaron el moderno auditorio, que abrirá sus puertas a partir del 30 de agosto.

Es un sueño hecho realidad, un complejo de usos múltiples que incluye un centro comercial, cines, hotel cinco estrellas, centro de convenciones y la joya de la corona, el moderno auditorio que cuenta con lo más avanzado en sonido (K2 de L- Acoustics) y un impresionante juego de luces. Un lugar digno para los espectáculos en Monterrey

Entre los artistas que estarán a partir de los días en que se inaugurará el recinto está el grupo Maná, también se presentará en el lugar el grupo menudo, La Ley, Alejandra Guzmán entre otros.

Con Información de: posta.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú