Panamá
Maite Perroni estuvo a punto de llegar al altar y lo rechazó

Maite Perroni estuvo a punto de llegar al altar y lo rechazó

1
274
0
Noticias

Durante una entrevista, la cantante y actriz Maite Perroni, dejó a muchos sorprendidos al revelar que estuvo a punto de convertirse en una mujer casada, pero, al estar cerca la fecha de la boda, decidió cancelarlo todo.

La ex RBD confesó que esto ocurrió cuando tenía alrededor de 23 años, cuando su novio de aquel entonces, quiso dar el siguiente paso en la relación, pero no contó con que ella pensaba que era muy apresurado a su edad.

“A mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘no me caso’”, reveló Maite, quien señaló que no se arrepiente “ni un segundo” de haber rechazado la propuesta, pues uno de sus mayores motivos es que ella era muy joven.

“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente, no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quién tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, señaló.

Ahora, a sus 36 años, Maite se encuentra en una relación desde hace seis años con el músico chileno Koko Stambuk, con quien no descarta que seguramente con él sí llegue al altar, pues ya ambos han hablado del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú