Panamá
Maía atraviesa por una dura enfermedad

Maía atraviesa por una dura enfermedad

1
3560
4
Noticias

Hace pocas semanas, la cantante barranquillera Maía debió retirarse de un proyecto debido a que no se estaba sintiendo en óptimas condiciones y al preguntarle al respecto, confesó la enfermedad que está causando su malestar.

La intérprete de ‘Niña Bonita’ reveló que hace 12 años, cuando tenía apenas 23 años, un desmayo durante un concierto en Ecuador, la obligó a someterse a una serie de exámenes médicos que arrojaron como resultado que Maía estaba padeciendo de un cáncer de colon que estaba afectando su cuerpo de forma avanzada, incluso se tuvo que operar para retirar 20 centímetros del órgano pues este ya estaba muerto.

Al ser una enfermedad muy delicada, Maía ha venido cuidándose, siguiendo un estricto tratamiento y sometiéndose a supervisión médica constantemente para monitorear su estado de salud.

Pero durante su participación en un proyecto televisivo, la cantante de ‘Ingenuidad’ debió retirarse de manera abrupta al sentir nuevamente los malestares que la tuvieron hospitalizada por varios días; en ese momento, los médicos la diagnosticaron con gastroenteritis severa y que si no se cuidaba debidamente podía recaer en el cáncer en poco tiempo.

Por lo que ahora, Maía volvió a los constantes controles médicos y deberá realizarse una biopsia para saber cómo se encuentra su salud y si no hay riesgo de que el cáncer vuelva a aparecer.

Mientras sigue al pie de la letra las indicaciones médicas, la cantante ha anunciado que estará presente este 19 de julio en la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en su natal Barranquilla, en donde también cantarán artistas como Shakira, y Adriana Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú