Panamá
Madre de Sebastián Yatra cuenta si Tini era muy celosa

Madre de Sebastián Yatra cuenta si Tini era muy celosa

1
732
0
Noticias

Adelaida Giraldo, madre del cantante colombiano Sebastián Yatra, fue entrevistada recientemente sobre su hijo, y uno de los temas que no faltaron fue la relación del artista con la argentina Tini Stoessel, con quien anunció su ruptura el pasado mes de mayo.

Desde la separación de los cantantes, muchos han sido los rumores que han corrido sobre el motivo de la ruptura, uno de esos fue que Tini era muy celosa y que le decía a Sebastián que eliminara a las mujeres que seguía en redes.

Pues esto fue lo que contestó la madre de Sebastián Yatra al respecto: “La confianza en una relación es básico y la persona que te dice que borres a tus amigos, sencillamente ¡No te quiere! En cuanto a sus supuestos celos, no sé, eso a mí no me ha tocado… Yo quiero que mis hijos sean felices, que tengas una pareja, que sea una persona que los entienda. Yo deseo que mis hijos consigan a una persona que los ayude a crecer, que salgan adelante juntos”.

sebastianyatra-tini-SL (4)

En cuanto a su relación con Tini y cómo le parecía de nuera, la madre de Yatra respondió: “Ah no, esa niña es espectacular, les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo. Es una niña sencilla, agradable, familiar, con muchos valores”.

Parece ser que la argentina era del agrado de toda la familia de Sebastián Yatra y, al igual que sus fans, también les ha dado duro la noticia de su separación. Muchos de los seguidores de la pareja mantienen las esperanzas de que cuando las fronteras vuelvan a abrirse, podría resurgir nuevamente el amor entre ellos.

sebastianyatra-tini-SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú