Panamá
Luis Miguel viajó a Italia para tratar su problema en el oído

Luis Miguel viajó a Italia para tratar su problema en el oído

5
1647
0
Noticias

Luis Miguel está por regresar a la Ciudad de México para retomar los cuatro conciertos que dejó pendientes en noviembre del año pasado por los excesos de alcohol, drogas y cansancio extremo, para este 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.

No obstante, nos enteramos que el daño que tiene en el oído derecho, trauma acústico crónico, que por su profesión ha padecido durante años, ya se convirtió en tinnitus, enfermedad que produce sordera, un terrible mal que en la carrera de cualquier cantante afecta su instrumento principal, la voz.

Una persona cercana a Luis Miguel, nos reveló que hace unas semanas, El Sol viajó a Italia donde consultó a un otorrinolaringólogo, quien tiene estudios muy avanzados con respecto a esta enfermedad y en quien ha puesto su fe para que pueda recuperarse.

Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o también pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido, según wikipedia.org

Tomado de: tvnotas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú