Panamá
¿Luis Miguel no hace aislamiento? Así fue captado el cantante

¿Luis Miguel no hace aislamiento? Así fue captado el cantante

1
548
0
Noticias

Un programa de farándula mexicano dio a conocer que el cantante Luis Miguel no está ejerciendo el aislamiento preventivo que muchos de sus colegas han invitado a realizar en medios de comunicación para prevenir el COVID-19.

El ‘Sol de México’ fue visto por las calles de Miami, Estados Unidos, paseando con su hermano Alejandro Basteri. Los hermanos llegaron al muelle donde tenían parqueado el yate del cantante, sin embargo, por las restricciones del Gobierno estadounidense no pudieron zarpar, pero se quedaron en la embarcación tomando algunas bebidas alcohólicas.

Según el medio mexicano, luego de eso los hermanos anduvieron por las calles de la ciudad buscando comprar provisiones, pero el centro comercial se encontraba cerrado. A pesar de que el paseo por la ciudad fue infructuoso, esto no ha impedido que Luis Miguel salga de su casa para hacer su vida cotidiana.

Muchos han criticado las acciones del cantante, pues en Estados Unidos, país donde reside, la cifra de casos ya supera los 60 mil, por lo que su actitud hacia la situación ha sido rechazada por los usuarios en redes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú