Panamá
Luis Miguel está “paz y salvo” con Alejandro Fernández

Luis Miguel está “paz y salvo” con Alejandro Fernández

Like
504
0
Noticias

Gracias a la popularidad de su serie biográfica y el éxito que ha tenido su gira de conciertos, ‘¡México Por Siempre!’, el cantante Luis Miguel ha podido saldar las múltiples deudas y demandas que tenía pendiente, entre esas, la que tenía con su colega Alejandro Fernández.

‘El Potrillo’ había demandado a ‘El Sol’ por incumplimiento de contrato, luego de que ambos cantantes habían acordado realizar una gira juntos en noviembre del 2016, que los llevarían por todo el continente americano; sin embargo, por complicaciones de salud, Luis Miguel debió cancelar su participación.

Ante esto, los representantes de Alejandro Fernández interpusieron una demanda para Luis Miguel por la suma de 5,7 millones de dólares.

Posteriormente, en el 2017 Alejandro y LuisMi se reunieron y lograron llegar a un acuerdo de pago, el cual pudo cancelar ‘El Sol de México’, por lo que ya se encuentra a “paz y salvo” con ‘El Potrillo’.

Aunque ya resolvieron la deuda, Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, señaló que es muy poco probable que ambos cantantes vuelvan a trabajar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú