Panamá
Luis Miguel deberá pagar millonaria manutención a sus hijos

Luis Miguel deberá pagar millonaria manutención a sus hijos

Like
122
0
Noticias

Hace unos días se conoció que el cantante Luis Miguel deberá pagar una cuantiosa suma de dinero por la manutención de los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, de 12 y 10 años, respectivamente, aunque el artista ha puesto una condición para que esto ocurra.

Luis Miguel está dispuesto a responder por sus dos hijos, lo que le costaría la suma de 30.000 dólares mensuales, con la condición de que pueda pasar más tiempo con los niños, de quienes se distanció hace 10 años cuando terminó su relación con la actriz mexicana.

Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel, señaló que el Sol de México busca la reconciliación con sus hijos y que realmente quiere reunirse con ellos.

Su abogado, Rafael Heredia, aseguró que por sus problemas financieros, Luis Miguel no pudo responder por sus hijos, pero gracias al éxito que ha tenido hace un par de años con su gira y su serie biográfica, ya se recuperó y está dispuesto a responder con sus obligaciones con sus hijos, con la condición de que Aracely le deje compartir tiempo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú