Panamá
Luis Miguel arrasa en Spotify con ‘Culpable o No’

Luis Miguel arrasa en Spotify con ‘Culpable o No’

Like
1890
0
Noticias

Desde el estreno de su serie biográfica ‘Luis Miguel, La Serie’, las ventas musicales del cantante mexicano han incrementado un 64%, pero es una de su canciones más reconocidas la que se ha convertido en la más escuchada en la plataforma Spotify, se trata de ‘Culpable o No’.

Según la plataforma de música streaming, solo el tema ‘Culpable o No’ aumentó sus reproducciones en un 4.000%. Días previos al lanzamiento de la serie, los usuarios de Spotify ya empezaban a escuchar nuevamente los temas de Luis Miguel, incrementando las reproducciones en un 194%.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

El aumento en las reproducciones de ‘Culpable o No’ se dan luego de conocerse en el cuarto episodio de la serie que la canción fue escrita por Luis Miguel al enterarse del engaño de su novia en ese entonces, Mariana Yazbek, con el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Hay que recordar que esta serie biográfica está autorizada por el mismo Luis Miguel.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

‘Culpable o No’ hace parte de uno de los mejores álbumes de la carrera de Luis Miguel, ‘Busca una mujer’, lanzado en 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú