Panamá
Luis Fonsi será reconocido en los BMI Latin Awards

Luis Fonsi será reconocido en los BMI Latin Awards

Like
181
0
Noticias

La organización de los Broadcast Music, Inc. anunció que Luis Fonsi fue elegido para ser el merecedor del Premio Presidencial en la próxima entrega de premios BMI Latin Awards, como reconocimiento “a sus destacados logros y contribuciones tanto en la música latina como en la música pop desde que comenzó su carrera ya hace casi dos décadas”.

“Luis no es sólo uno de los compositores más influyentes en la comunidad de la música latina, sino que también es una de las estrellas más importantes del género y es el responsable de una de las canciones más mencionadas del año”, dijo Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI en un comunicado de prensa, al referirse al éxito de ‘Despacito’.

Y añadió: “Su música trasciende géneros y su pasión por crear canciones inolvidables sólo se compara con sus esfuerzos humanitarios. Estamos verdaderamente orgullosos de otorgar el premio presidencial de este año a Luis Fonsi.”

De igual forma, reconocen el trabajo filantrópico de Fonsi al ser vocero de la campaña del Hospital St. Jude ‘Thanks and Giving’ para la comunidad hispana, así como su prestar su ayuda a los afectados por los huracanes Irma y María a través de la Fundación ‘Help Me Rebuild La Perla’ (Ayúdame a Reconstruir La Perla), ciudad histórica de Puerto Rico, donde precisamente fue rodado el video de ‘Despacito’.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en Beverly Hills, California, en el Beverly Wilshire Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú