Panamá
Luis Fonsi reconocido con el Espíritu de la Esperanza

Luis Fonsi reconocido con el Espíritu de la Esperanza

1
1151
0
Noticias

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi no solamente será recordado en los Premios Billboard a la Música Latina por su enérgica e inolvidable presentación de su tema ‘Despacito’ en el escenario, sino por ser el merecedor del Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

El boricua fue galardonado con este premio gracias a su trabajo filantrópico con el Hospital St. Jude, institución reconocida por su lucha contra el cáncer y otras enfermedades mortales en los niños.

Fonsi, quien ha dedicado gran parte de su carrera apoyando esta labor y fue en el escenario de los Billboard que se le reconoció su compromiso a través del premio Espíritu de la Esperanza, entregado por el cantante Juan Luis Guerra.

“Este premio tiene un significado muy especial para mí. Yo siempre he dicho que papá Dios nos regaló a los cantantes la voz para comunicar para comunicar canciones, pero también es nuestro deber y hasta cierto punto un requisito usarla para crear conciencia, para ayudar, para unir y en mi caso este premio tiene nombre y es St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo el cantante con voz entrecortada, conmoviendo a los presentes.

“Un lugar que cambió mi vida y un lugar que cambia vidas; un lugar que salva vidas y que le cambia la vida no solo a sus pacientes sino a sus familiares y que como bien dicen ellos ‘un niño nunca debe morir en el amanecer de su vida’, y para mí ese es un lema de vida”, añadió Fonsi.

Y finalizó su discurso diciendo: “Cuando la humildad es más grande que el éxito y el corazón es más grande que la humildad, vamos por buen camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú